En vista a el alta demanda de pedidos, su pedido puede llegar a demorar más de 5 días hábiles

Control de calidad

Bna Insumos te ofrece una amplia variedad de materias primas para la industria Cosmética, Farmacéutica y Agrícola con precios accesibles y un excelente servicio. 

Seguimos mejorando día a día la forma de trabajar y la relación de negocios con nuestros clientes tomando muy en cuenta las siguientes pautas. 

1. Envíos eficientes y seguros. 

Todos nuestros envíos son bastante prácticos y seguros, dependiendo la cantidad que desee adquirir nosotros adaptamos el mejor medio de transporte para que su mercancía llegue en perfectas condiciones a su destino, revisamos todos y cada uno de nuestros pedidos pasando por varios filtros para contar, asegurar y embalar correctamente su mercancía.

2. Asesoría personalizada

Es muy importante para nosotros la satisfacción del cliente al comprar alguno de nuestros insumos, para ello nos especializamos mucho en la atención personalizada proporcionando toda la información necesaria para ayudarte a elegir cualquiera de nuestras materias primas. De esta forma podemos identificar mejor el requerimiento de nuestro cliente y lograr una mejor experiencia de compra.

3. Contamos con áreas de almacén seguras y bajo estándares especializados para todos nuestros insumos.

Nuestras áreas de almacén cuentan con una estructura segura para el resguardo de nuestras materias primas con temperatura controlada para conservarlas en perfecto estado.

4.Evaluación, aprobación y certificación de nuestras materias primas.

Nuestro personal químico biólogo es el encargado de realizar las pruebas y los análisis de certificación para aprobar cada una de nuestras materias primas.

Bajo nuestro sistema de gestión de calidad, nuestros proveedores y fabricantes deben cumplir con estrictos requisitos en cuanto a documentación, calidad y certificaciones, tanto para las plantas de fabricación como para los productos. Algunos de los requisitos incluyen certificación de BMP, ISO, HACCP, BRC, entre otros.